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Descripción

ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

08 DE NOVIEMBRE DEL 2022 (MARTES)

HORA: 09.30 a 13.30

Modalidad: PRESENCIAL (posibilidad de asistir al curso online)

 

Contenidos:

  • Comunicación interna de un establecimiento hotelero
  • Trato directo con el cliente
  • Fidelización

 

Importante:

  • Fecha límite de inscripción al taller: 07/11/2022 (a las 15.00 horas). Para participar en el curso, es necesaria la inscripción previa.
  • El curso tendrá lugar en INP Formación (P.º de la Constitución, 45, 50600 Ejea de los Caballeros)
  • La inscripción al curso es gratuita.
  • Soporte técnico del curso: info@inpformacion.com – 976 662 817

 

 

 

El evento comienza en
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Pautas a seguir en una videoconferencia formativa.

Los participantes en una videollamada deben seguir una serie de pautas para garantizar un tiempo de clase productivo y respetuoso.

  1. Llegar a tiempo. Los profesores/ponentes deben iniciar la sesión en la plataforma en el horario previsto y previamente comunicado a participantes.
  2. Silencia tu micrófono. Esto evitará cualquier exceso de ruido de fondo. Actívalo cuando sea tu turno para hablar en la clase virtual. Antes de hablar, deberemos pedir el turno de palabra, el cual será concedido por el profesor o el anfitrión de la videollamada.
  3. ¿Todos visibles en una videoconferencia? Si tienes algún problema de conexión (por ser débil la señal), te recomendamos que apagues tu cámara. Esto facilitará el que puedas seguir la sesión en condiciones más óptimas.
  4. Centrarse y participar. Es fácil distraerse en tu ordenador o con tu teléfono. Recuerda que esto es clase. Debemos ser responsables de seguir la videollamada con el máximo interés y respeto.
  5. El respeto. Verse en una pantalla puede generar vulnerabilidades. No tome una captura de pantalla, fotografía, etc. de su profesor y/o compañeros/as de clase. No haga grabaciones de audio o video (sólo está permitida la que se genera desde la entidad organizadora, con el único fin de generar material educativo). Estas conductas violan nuestra Política de uso aceptable de tecnología, seguridad de Internet y redes sociales del centro de formación y darán lugar a medidas disciplinarias e inicio de los procedimientos jurídicos estipulados.
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