Civitur, presente en Málaga bajo el lema “Aragón, el lugar para vivirlo todo”

La comunidad de Aragón llevó a cabo en Málaga un acto de promoción turística bajo el lema “Aragón, el lugar para vivirlo todo”, que reunió a 130 profesionales del sector (agencias de viajes, prensa especializada e instituciones) para dar a conocer la oferta patrimonial, natural y gastronómica del destino. 

Durante la gira, Civitur estuvo presente, representando su territorio y colaborando en la difusión de la propuesta de Aragón como destino de escapadas rurales, experiencias singulares y turismo de naturaleza.

Civitur ha establecido contacto con una media de 50 agencias de viaje, con las que mantiene posteriormente la comunicación para ofrecerles la posibilidad de realizar un viaje de familiarización (fam trip) y descubrir de primera mano los atractivos turísticos de la comarca de las Cinco Villas.

El encuentro, organizado por la Dirección General de Turismo y Hostelería de Aragón, incluyó un workshop con 17 expositores aragoneses y un cóctel con productos y vinos de la región, reforzando el posicionamiento de Aragón como un destino de interior atractivo, sostenible y de calidad.

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario.